top of page

 

Reír hasta que duela, bailar hasta que salga el sol, amar y vivir con pasión... así de sencillo YO.

 

Poeta por accidente, sommelier como consecuencia. Amante de la lectura, de esas a la antigua que no encuentra mejor sensación que oler el papel y disfrutar de un libro al pasar las hojas. La pluma y el papel mis aliados en el intento de ser escritora.

 

 

Con un café en mano y un desorden de ideas en la cabeza puedo afirmar que mi pasión por las letras comenzó a eso de los 12 años, cuando leía a los grandes poetas y novelistas contemporáneos, ellos me inspiraban a plasmar mis propias ideas en un papel.

 

Cuencana de nacimiento y quiteña de corazón he obtenido a la fecha 3 premios literarios, el primer premio en el “Concurso de Cuento Navideño”, gané el primer lugar el  de 20 diciembre de 1991, con “Un cuento Navideño Para No Olvidar”. El segundo premio literario, en tercer lugar, en el concurso “Construyendo Identidad”, el 7 marzo de 2014, con el micro relato de identidad “Morlaca Soy” y el tercer premio en el concurso “Cuentiembre” en séptimo lugar, con el cuento corto “El Bosque O’Rourke”, el 19 de diciembre 2015.

 

Espero deleitar a mis lectores y trasladarlos a espacios inimaginables, hago un poco de poesía, cuentos cortos y frases, en este intento de escribir por pasión.

 

Mi primer amor literario, fue con las obras de Rupito de Monseñor Leónidas Proaño y el Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

bottom of page